HOLA LLEGUÉ A MEJORAR TUS DÍAS
ENVÍOS A TODO MÉXICO
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué es el disco menstrual?

¡Hola! ¿Lista para decirle adiós a las toallas y tampones? Hoy te queremos presentar una alternativa súper cómoda, segura y ecológica para tu periodo: ¡el disco menstrual!

Un disco menstrual es un producto de gestión menstrual que recolecta tu sangrado. Tiene forma de canasta y se coloca en la parte alta de la vagina para recolectar el flujo menstrual. A diferencia de la copa menstrual, el disco no depende de un efecto de succión, ¡así que no tienes que preocuparte por romper ningún sello! 😉

En We Rule, tenemos discos menstruales reutilizables hechos de silicona grado médico, un material hipoalergénico y seguro para tu cuerpo. ¡Puedes usarlo hasta por 5 años!

Características del disco menstrual We Rule

  • Cómodo: Se coloca debajo de tu cérvix por lo que no lo sentirás para nada, además de que podrás hacer cualquier actividad con el disco puesto como dormir, nadar, ¡incluso tener sexo penetrativo! 
  • Reutilizable: Con simples cuidados podrás utilizarlo durante 2-5 años, simplemente mantenlo limpio, en un lugar fresco y dentro de su caja o estuche. 
  • Pequeño: Nuestro disco es pequeño pero poderoso!, no tengas miedo de manipularlo, no te preocupes sobre la capacidad ya que se vacía parcialmente cuando vas al baño. 
  • Fácil de utilizar: Aprenderlo a utilizar lleva su curva de aprendizaje, pero por su diseño te será muy sencillo colocarlo y retirarlo, el secreto está en relajarnos. 
  • Vaciado parcial: ¡Olvídate de tener que sacar el disco cada vez que vas al baño! El disco se vacía parcialmente de forma automática cuando vas al baño. 

Ventajas de usar un disco menstrual

  • No lo sentirás: Por su lugar de colocación no sentirás que lo traes puesto, su forma se adecúa a tu cuerpo, por lo que tampoco tendrás que complicarte pensando en tu talla. 
  • Sexo en tu periodo: El disco se coloca en la parte alta de tu canal vaginal, por lo que puedes tener relaciones sin preocuparte de manchas.
  • Sustentable: Una mujer utiliza en aproximadamente 240 toallas o compresas al año, estos productos tardan hasta 500 años en biodegradarse, puedes cambiar esto utilizando solo un producto que te puede durar de 2-5 años. 
  • Mejora la relación con tu cuerpo: Cuando utilizas productos reutilizables cambia la relación que tienes con tu sangre menstrual, podrás notar que no tiene mal olor, la cantidad que menstruas y puedes comenzar a tener una mejor relación con tu cuerpo y sus procesos naturales.
  • Duradero: Con los cuidados adecuados nuestro disco puede durar de 2-5 años, únicamente sigue la instrucciones de uso y guárdalo en su estuche o caja en algún lugar seco, donde no esté expuesto al Sol, ni a sustancias químicas corrosivas o a fuentes de calor. 
  • Dinero: Imagínate todo lo que gastas año con año en productos menstruales, el disco es una inversión que regresa en poco tiempo, te evitarás el gasto mes con mes, además despídete de salir corriendo a comprar toallas o tampones, incluso te evitarás las filas en las farmacias o supermercados.

¿Cómo se usa el disco menstrual?

  1. Lávate bien las manos. 
  2. Enjuaga tu disco y escoge una posición cómoda para insertarlo.
  3. Asegura el disco con tu dedo índice, empujándolo hacia tu hueso púbico. 
  4. ¡Listo! Para retirarlo, busca el hueco del disco con tu dedo índice y jala suavemente. 

¡No te preocupes si al principio te cuesta un poco! Es normal que la primera vez te tome un poco más de tiempo. Recuerda que puedes contactarnos por WhatsApp si necesitas ayuda. 😊

¿Lista para probar el disco menstrual?

¡Visita nuestra página web y empieza a disfrutar de una menstruación más cómoda, segura y ecológica!

www.werule.mx